miércoles, 28 de enero de 2015

¡YA EN SENEGAL!


¡Ahora si!
Hace tan solo unos dias, llegue a Senegal, por cuarta vez, pero ahora siendo distinto, no hay billete
de vuelta!!! :) el cual te haga estar pensando en que te tienes que ir y entonces te pierdes algunas cosas durante ese pensamiento esta presente.
Ahora llegue aqui para sentir realmente la vida en Senegal, siendo conciente de ser una Tubab, nunca sere una nativa 100%, por lo tanto tengo que experimentar esta nueva vida, no siendo senegalesa, ni tampoco catalana, aqui, siendo...una Tubab y todo lo que ello comporta y eso ya os lo contaré cuando lo sepa mejor, jeje.
Por ahora me siento feliz por poder estar aquí y poder dedicarme la gran mayoría de mi tiempo a la Asociación! digo la gran mayoría, porque la otra parte del tiempo lo debo dedicar a mi, ya que sin la fuerza y la motivación que llevamos dentro es muy difícil avanzar en el que realmente quieres para tu felicidad y la de los demás, asi que debemos de querernos y mimarnos siempre.

Poco a poco y más seguido ireis teniendo noticias de como avanza la CASA DE LA SONRISA, hoy fui a verla y ya esta super avanzada! 
Tenemos la buena noticia de que ya nos han dicho que nos finanzian el pozo de agua, algo que nos tenia un poco preocupados, ya que el presupuesto era un poco elevado, por la obra extra que se tiene que hacer al estar ubicados cerca de la playa, el agua salada es la primera que encontramos, por lo tanto hasta llegar a la agua dulce son muchos metros hacia abajo, por eso se disparó el presupuesto, pero ya está solucionado! :) 
Todo lo demás sigue en proceso, los trabajadores están allá cada dia avanzando la obra y siempre con su sonrisa y su Bonjour madame, Nga def?( como estas)

También todas las mañanas me desplazo a la Pouponniere ( orfanato) de M'bour, para visitar a los peques, ellos son los que me hacen conectar con mi fuerza cada dia y los que me dan la motivación y para seguir creciendo y tomando conciencia de lo que realmente somos y hemos venido hacer aqui, en esta vida, y por lo tanto la felicidad. Por ellos, decidí emprender esta responsabilidad, siendo la coordinadora de la Delegación de Barcelona, después de la experiéncia que viví en la Pouponniere durante el verano y en otras ocasiones.
En el orfanato comparto mucho rato con los pequeños de 1 año a 2 años y medio, son la bomba e! aunque también depende de como se te agota la energía jejej! pero luego nose como se lo hacen que estas a tope otra vez! tendre que averiguar esto..jiji. Aunque es muy recomendable ese momento, quien quiera experimentarlo, aqui estamos :)

Bueno de momento aquí os dejo unas pocas fotos de los niños de la Poup. y de la Casa de la Sonrisa.



Ya os he dicho que son la bomba ;)



Espero que os guste y que nos mandéis super buena energia para seguir adelante, grácias a todos los que colaboráis de la manera que sea y que estáis aqui apoyandonos en este camino, ¡GRACIAS!









"La paz empieza con una sonrisa"  Madre Teresa de Calcuta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario